20 de agosto de 2019, 1:40:15
TURISMO

Se va a llamar Casa Cook Sa Torre


Thomas Cook abre hotel de estilo rústico en Sa Torre

Por Redacción

Thomas Cook Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de franquiciado con el Hotel Sa Torre, bajo la marca Casa Cook, para la apertura de un nuevo hotel de estilo rústico de la marca de hoteles Casa Cook en Mallorca.


Según ha informado Thomas Cook Hotels & Resorts en un comunicado, el establecimiento cuenta con un molino de viento del siglo XV y una capilla neogótica privada y será reformado integralmente para adaptarse a los cánones de Casa Cook.

En este sentido, se prevé una reapertura durante este año y el Hotel Sa Torre pasará a llamarse Casa Cook Sa Torre, y el director Thomas Cook Hotels & Resorts, Enric Noguer, ha añadido que "Mallorca sigue siendo su destino más popular e introducir la marca hotelera es un paso decisivo para seguir desarrollando una exitosa división de hoteles".

El grupo abrirá otros 20 nuevos hoteles de marca propia este año, incluyendo otras tres propiedades de Casa Cook en Ibiza, Chania (Grecia) y El Gouna (Egipto). El hotel Casa Cook Ibiza, con 189 habitaciones y situado en Cala Gracio, es el primer hotel de Thomas Cook en España y su apertura está prevista para este verano.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com