24 de agosto de 2019, 22:58:24
SUCESOS

La motocicleta no tenía seguro y la ITV estaba caducada


Un conductor ebrio y sin carné atropella a un peatón en el Molinar

Por Marta Llabrés

Un motorista de 43 años ha sido imputado tras atropellar a un peatón en el Molinar cuando circulaba bajo los efectos del alcohol, sin carné y con la motocicleta sin seguro ni ITV. El acusado se saltó un semáforo en rojo y sufría heridas en una pierna que le obligaron a ser trasladado a Son Espases. El peatón al que atropelló sufrió heridas leves.


Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 11.15 horas de la mañana en la calle Llucmajor en dirección al Coll d'en Rabassa. Varias llamadas alertaron del accidente, por lo que dos ambulancias y una patrulla de la Policía Local se acercaron hasta el lugar.

Allí comprobaron que un motorista había arrolado a un peatón en un paso de cebra. El conductor presentaba lesiones graves en una pierna, lo que obligó a ser trasladado a Son Espases, donde estuvo hospitalizado hasta el día siguiente. El peatón solo sufrió heridas leves.

Los agentes al comprobar la documentación del motorista, descubrieron que tenía el carné retirado al haber perdido todos los puntos por haber circulado en otras ocasiones bajo los efectos del alcohol y en una ocasión por exceso de velocidad. Ante tal circunstancia ya no se precisó la prueba de alcoholemia. También certificaron que la motocicleta no tenía seguro y la ITV estaba caducada.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com