16 de octubre de 2019, 17:23:56
PALMA

Habrá talleres para los niños


Hort del Rei acoge hasta octubre la novena edición del mercado de artesanía

Por Redacción

El mercado de artesanía en s'Hort del Rei ha inaugurado este fin de semana una nueva temporada de muestras por noveno año consecutivo. El mercado estará en funcionamiento hasta el día 31 de octubre. Como novedad, este año incluye talleres para los niños un sábado al mes, como reclamaban los artesanos y las artesanas para dinamizarlo.


El mercado, que organiza el área de Mercados de Cort con el Gremi d’Artesans de Pimem, cuenta este año con 21 paradas a lo largo de 67 metros de paseo, y se hará cada lunes, martes, viernes y sábado, de 10 a 17 horas. De manera excepcional, también abrirá durante la Semana Santa -del 13 al 22 de abril- cada día y con el mismo horario. Cabe recordar que desde 2015 también permanece abierto durante todo el mes de octubre.

Desde el consistorio se han consolidado los horarios y los días a cambio de que los puestos mantengan la calidad del producto y se realicen los talleres para niños y niñas un sábado al mes. Así, se ofrecerán productos de oficios artesanos y artísticos, todos con carta o título correspondiente que acrediten su origen. Estos deben ser directamente producidos por el titular de la parada, y en ningún caso se comercializarán productos alimenticios.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com