26 de mayo de 2019, 15:51:36
OCIO


Bon Jovi actuará en un crucero que atracará en Mallorca


Los fans españoles de Bon Jovi están de enhorabuena y es que el cantante actuará en un crucero que recorrerá el Mediterráneo y que atracará en Mallorca. Esta curiosa iniciativa forma parte de una nueva campaña de Norwegian Cruise Line que busca ofrecer a sus clientes nuevas experiencias a través de la creación de cruceros temáticos.


De esta forma, en agosto de 2019 Jon Bon Jovi partirá de Barcelona en un viaje cuyo destino está fijado en Palma de Mallorca. El Mediterráneo será el telón de fondo para un concierto de lo más peculiar a bordo del Norwegian Pearl. Una experiencia que se alargará en el tiempo desde el 26 al 30 de agosto y para la que la naviera ha contado con la colaboración de Runaway Tours, compañía experta en la creación de este tipo de experiencias que involucran a artistas de renombre internacional, y Sixthman, empresa líder del sector en eventos musicales ligados al período vacacional.

La ruta española será la segunda en ponerse en marcha. Antes, en abril, otro crucero de la naviera recorrerá las aguas del Caribe. De está forma, del 12 al 16 de abril el Norwegian Jade navegará desde Miami a Bahamas ofreciendo a sus usuarios un increíble show de rock en la piscina del barco a cargo de Bon Jovi. Cabe destacar que Bahamas es uno de los destinos turísticos más importantes del planeta y que la mayor parte de los cruceros que navegan por aguas caribeñas tienen una parada en Nassau, la capital. En los últimos días, las islas han saltado a las portadas de todos los medios internacionales por dos noticias bien diferentes entre sí. La primera está relacionada con nuestro país y es que un jugador catalán ganó el PSPC, uno de los torneos más importantes del mundo del póker, que se celebró en el colosal complejo hotelero Atlantis. El premio que se llevó superó los 5 millones de dólares. La segunda noticia también tiene un importante cariz económico y es que Disney Cruise Line, la naviera de The Walt Disney Company, ha llegado a un acuerdo con las autoridades de Bahamas para adquirir una isla privada, la segunda en territorio bahameño.

Tras ese primer viaje por el Caribe, el líder de la banda que lleva su nombre descansará un par de meses antes de subirse de nuevo a un crucero para actuar, en este caso ya en aguas mediterráneas. Es importante destacar que Bon Jovi no acompañará a los huéspedes del crucero durante su viaje sino que subirá a bordo del barco en cada puerto. El estadounidense no será el único que amenice con su música la travesía, junto a él también estará la banda Kings of Suburbia, que interpretará para el público 11 de sus temas. Además, también se llevarán a cabo varias actuaciones de artistas invitados, aunque por el momento Norwegian todavía no ha hecho público el cartel definitivo.

Las actuaciones se completarán con una pequeña puesta en común en la que Bon Jovi responderá a las preguntas de los alojados en el crucero. Además, la naviera también ha informado que a bordo del Norwegian Pearl y el Norwegian Jade se podrá disfrutar del nuevo vino rosado que fabrica el cantante y que está considerado como uno de los mejores del mundo. Por otra parte, el crucero también contará con una galería especial en la que se expondrán recuerdos de la trayectoria profesional del intérprete.

La naviera también ha informado que todos los que participen en esta experiencia recibirán una litografía firmada por Bon Jovi como obsequio y aquellos que reserven los primeros 400 camarotes tendrán la oportunidad de conocer al cantante en persona y sacarse una foto con él.

Por su parte, Bon Jovi ha comentado en diferentes medios de comunicación que este tipo de experiencias son muy satisfactorias para él ya que tiene la oportunidad de tratar de tú a tú a sus fans y conocer sus propias historias.

La actuación a bordo de este trayecto entre Barcelona y Mallorca no es la única programada en nuestro país para este año. Un mes antes de navegar por el Mediterráneo, el cantante actuará junto a su banda en el Wanda Metropolitano para presentar su nuevo trabajo, This house is not for sale.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com