18 de noviembre de 2019, 10:47:36
DEPORTES

Volverá ante el Numancia


El Mallorca descansa una semana por la retirada del Reus

Por Redacción

El Mallorca, séptimo con 51 puntos en la clasificación de la Liga 1,2,3, descansará este fin de semana por la retirada del Reus y regresará a la competición en la jornada trigésimo cuarta para enfrentarse al CD Numancia en el estadio Los Pajaritos. El técnico del Mallorca Vicente Moreno ha programado varias sesiones de entrenamientos esta semana con el objetivo de preparar el desplazamiento a Soria de la mejor manera posible.


La suspensión del partido ante el Reus llega tras la derrota (3–2) en el campo del Córdoba, lo que ha supuesto un freno en la trayectoria del conjunto balear, que acumulaba tres victorias seguidas antes del encuentro en el Nuevo Arcángel.

Moreno ha reconocido que el parón en la Liga después del tropezón en Córdoba no le viene bien a su equipo, aunque ha expresado su confianza de recuperar el nivel que le ha mantenido toda la temporada entre los diez mejores conjuntos del campeonato.

La gran asignatura pendiente del Mallorca esta temporada es su rendimiento lejos de la isla.

Solo ha sido capaz de ganar en los campos del Majadahonda, Reus y Las Palmas tras dieciséis desplazamientos, con siete derrotas y seis empates.

De los 51 puntos sumados por los bermellones en 32 partidos, 36 los ha conseguido en su estadio de Son Moix.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com