29 de marzo de 2020, 9:01:43
SOCIEDAD

La carrera cuenta con cuatro categorías


La Fundación de Rafa Nadal organiza una carrera solidaria en Palma

Por Redacción

La Fundación Rafa Nadal organizará este sábado en Palma la carrera solidaria “Millor Junts” con el objetivo de recaudar fondos para niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión.


La prueba contará con cuatro categorías: infantil (750m), juvenil (3km), sénior (7km) y marcha nórdica (3km).

El punto de salida de todas las categorías será el Palacio de Congresos de Palma mientras que la zona de meta se ubicará en el Centro Fundación Rafa Nadal.

Según han anunciado los promotores de la carrera, ésta transcurrirá por una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad, con el objetivo de “contribuir a la mejora de la zona y a la calidad de vida de sus habitantes”, subrayan.

“Más allá de la vertiente deportiva, la carrera Millor Junts es un evento lúdico y familiar, que contará con animación, actividades para los más pequeños, entrega de más de 40 premios y un sorteo entre todos los participantes”, subrayan desde la Fundación que lleva el nombre del tenista mallorquín, número dos del mundo en la clasificación ATP.

Melià Hotels Internacional es el principal patrocinador de la prueba y anima a los que deseen colaborar con la causa solidaria sin participar en la carrera a que se inscriban como Dorsal 0.

Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, crearon en 2008 la Fundación Rafa Nadal con la voluntad de ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com