21 de julio de 2019, 7:03:40
SUCESOS

Los incendios se han producido con media hora de diferencia


Dos nuevos incendios destruyen cuatro contenedores en Palma

Por Marta Llabrés

Dos nuevos incendios de contenedores en Palma. Los fuegos han sido declarados en las calles Antoni Ribas y 31 de Diciembre con apenas media hora de diferencia.


A las 15.37 horas de este miércoles se ha dado aviso a los Bomberos de Palma de que varios contenedores de la calle Antoni Ribas, a la altura del número 48, estaban ardiendo. Ya es la tercera vez que se queman contenedores en esta calle.

Han sido vecinos de la zona los que han dado aviso a los Bomberos de Palma, quienes han acudido con urgencia. Se han visto afectados tres contenedores, uno de vidrio, uno de cartón y otro de orgánico. También un vehículo y parte de una fachada.

Cuando estaban terminando las tareas de extinción, han recibido otro aviso de quema de contenedores a las 16.10 horas en la calle 31 de Diciembre, a la altura del número 35. En este segundo fuego solo se ha quemado un contenedor y no ha habido afectados.

Ambos incendios se unen a la oleada de quema de contenedores que se está produciendo en Palma desde hace ya varios meses.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com