19 de septiembre de 2019, 1:10:59
SOCIEDAD


El 'Cementerio de Animales' de Stephen King llega este viernes a los cines

Por Redacción

El toque de tensión, terror y misterio lo pone este viernes 5 de abril en la cartelera 'Cementerio de animales', una cinta basada en la novela de Stephen King.


John Lithgow, Jason Clarke y Amy Seimetz protagonizan esta historia dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

El espectador se adentra en la vida del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

Kevin Kölsch recuerda que 'It', "ha hecho recordar a la gente que Stephen King no solo escribe grandes obras de ficción, sino piezas maestras de terror literario”. Explica que en It “trataron el material con un gran respeto, como si fuese una obra de terror prestigiosa, no una novelucha de tres al cuarto. Y eso es lo que estamos haciendo nosotros también. Lo que queremos lograr con esto es que la gente piense. Hacer una película que asuste a los adolescentes porque es sobrenatural y tiene personajes clásicos como Pascow y Zelda. Pero también algo que atenace a los padres, por lo que ocurre en la historia. 'Cementerio de animales' siempre ha funcionado en esos dos niveles. Es muy madura y psicológica. La emoción humana pesa tanto en la película como los sustos y el terror.".

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com