18 de septiembre de 2019, 12:15:31
SOCIEDAD


Terror, drama, historia y comedia renuevan la cartelera de cine

Por Redacción

Un abanico de géneros renueva este viernes 5 de abril la cartelera. Desde el terror de Stephen King con 'Cementerio de animales' pasando por el drama 'Identidad borrada', que protagonizan Nicole Kidman y Russell Crowe, la histórica 'Un pueblo y su rey', la comedia 'La boda de mi ex' o un nuevo estreno de superhéroes de Warner '¡Shazam!'.


En 'Identidad borrada' (Boy Erased) es un intenso drama en el que conocemos a al hijo de un predicador baptista de una pequeña ciudad norteamericana, que se ve obligado a participar en un programa para "curar" su homosexualidad, apoyado por la Iglesia. Cuando a los 19 años Jared Eamons (Lucas Hedges) cuenta a sus padres Nancy y Marshall Eamons (Nicole Kidman y Russell Crowe) que es gay, el joven comienza a ser presionado para que asista a un programa de terapia de conversión gay, o de lo contrario será rechazado por su familia, su amigos y la iglesia. Dentro del programa Jared entrará en conflicto con el terapeuta jefe Victor Sykes (Joel Edgerton).

El misterio más terrorífico lleva con la adaptación de la novela de Stephen King en 'Cementerio de animales'.

Por su parte, en la comedia 'La boda de mi ex', Frank (Keanu Reeves) y Lindsay (Winona Ryder) se encuentran camino a una romántica bodaen un viñedo en la suntuosa región vinícola del centro de California, y su relación comienza con el pie izquierdo. Las cosas empeoran aún más cuando se dan cuenta de que el novio, el medio hermano de Frank y a quien éste detesta, es el ex novio de Lindsay.

'Un pueblo y su rey' es un drama histórico protagonizado por Gaspard Ulliel, Adèle Haenel, Louis Garrel y Olivier Gourmet, que nos traslada hasta la Revolución Francesa.

Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Asher Angel son parte del reparto de 'Shazam', que se introduce en la vida de un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, cuando grita la palabra 'Shazam!', se convierte en el superhéroe adulto de este nombre gracias a un hechizo de un antiguo mago.

La cuota española la representa la alocada comedia '7 razones para huir' con Emma Suárez, Lola Dueñas, Sergi López, Francesc Orella, Àlex Brendemühl,David Verdaguer, Jordi Sánchez, Alain Hernández, Manolo Solo y Nuria Gago.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com