22 de agosto de 2019, 1:09:26
SOCIEDAD

Se buscan 1.000 extras


Largas colas para participar en el casting de Netflix en Palma

Por Marta Llabrés

Avalancha de fans de Netflix en Palma. El casting que ha organizado el gigante estadounidense en Ciutat ha despertado un enorme interés este martes provocando largas colas para acceder a la convocatoria en la Misericòrdia de Palma. mallorcadiario.com ha hablado con algunos aspirantes.


La convocatoria se abría a las 10 de la mañana, pero ya desde varias horas antes había gente esperando para ser los primeros en poder participar. Conforme ha ido avanzando la mañana, se han ido sumando más personas creando larguísimas colas.

Los interesados en ser uno de los 1.000 figurantes para la nueva producción nacional de la plataforma pueden intentarlo de 10 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

A todos se les pide que rellenen un formulario con sus datos personales por lo que deberán acudir con el DNI o NIE en vigor, además de la tarjeta de la seguridad social para formalizar el contrato y de la cuenta bancaria donde se recibirá el ingreso de los honorarios.

Además, se les hace una fotografía para considerar su perfil de cara a la contratación para formar parte del equipo de 'White lines', una serie de gran formato ideada por Álex Pina, responsable de la exitosa 'La casa de papel'.

Está previsto que el rodaje comience el mes de mayo y dure hasta septiembre en localizaciones de Mallorca, Ibiza y Madrid.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com