29 de mayo de 2020, 12:06:00
SUCESOS

Ha sido atendido en Son Espases


El seleccionador argentino de fútbol, Scaloni, atropellado en Portals

Por José Luis Crispín

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, ha sufrido un atropello este martes en Portals cuando crculaba en bicicleta. El argentino ha agradecido en su cuenta de Twitter las muestras de apoyo y, junto con una foto de su cara con varias heridas y un ojo amoratado, ha escrito "muchas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y casa. Gracias a todos!".


El accidente ha sucedido a las 10:00 de la mañana de este martes cuando una personas que se encontraba estacionada en el aparcamiento del colegio Ágora en Portals ha realizado una maniobra de marcha atrás con su vehículo. El conductor no ha visto la bicicleta y ha impactado contra ella.

Como consecuencia del choque, el entrenador Lionel Scaloni ha sufrido un golpe en la cabeza y de inmediato una ambulancia lo ha trasladado hasta el Hospital de Son Espases para anallizar el estado físico del atropellado.

La Policía Local de Calvià ha acudido al lugar de los hechos y ha sometido al conductor a la prueba de alcoholemia que ha dado negativa.

Scaloni ha llegado al hospital estable y en el mismo se le han practicado varias pruebas para conocer su estado físico. Finalmente, tras ser reconocido, ha sido dado de alta

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com