24 de septiembre de 2020, 7:50:48
SOCIEDAD

El "Volcán de Tinamar" reforzará la ruta Barcelona-Mahón


Trasmediterránea cubre con el nuevo "Ciudad de Mahón" las rutas Barcelona, Mahón e Ibiza

Por Redacción

La naviera Trasmediterránea ha anunciado este martes la decisión darle el nombre de "Ciudad de Mahón" al buque que cubre las rutas Barcelona e Ibiza y Menorca.


La iniciativa responde a la intención de la compañía naviera de recuperar los nombres de ciudades para los barcos que forman parte de su flota.

El “Ciudad de Mahón” se unirá a la operativa de Trasmediterránea que ya cuenta con el “Ciudad de Palma”, “Ciudad Autónoma Melilla” y el “Ciudad de Granada”.

El buque recién renombrado zarpa este martes (22,00 horas) del puerto de Barcelona con destino Ibiza y este miércoles a la misma hora con destino Mahón.

Además, Trasmediterránea incorporará a partir del próximo miércoles el “Volcán de Tinamar”, que operará durante toda la temporada estival reforzando la ruta Barcelona-Mahón. La frecuencia será de una salida diaria desde cada puerto y reforzará con dos salidas diarias en cada sentido en los días de mayor demanda de agosto y septiembre.

Por otro lado, durante la Semana Santa, el buque “Ciudad de Palma” relevará al “Ciudad de Mahón” en las conexiones entre Barcelona y Mahón. Esta decisión se debe a la mayor capacidad del “Ciudad de Palma” que, con 950 pasajeros, atenderá el incremento de la demanda. También realizará una salida extraordinaria desde Mahón, el sábado 20 a las 22,00 horas y desde Barcelona el 21 a las 12,00 horas.
Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com