15 de diciembre de 2019, 22:56:37
SOCIEDAD

Concurso de méritos


Educación convoca 20 plazas para profesores a distancia

Por Redacción

La Conselleria de Educación ha convocado 20,75 plazas en comisión de servicios para profesores en el Instituto de Enseñanzas a Distancia de las Islas Baleares (IEDIB), que el año próximo ampliará su oferta con nuevos ciclos de Formación Profesional.


El IEDIB sumará el curso 2019-2020 al ciclo medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, que ya imparte, los de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Emergencias Sanitarias, Sistemas Microinformáticos y Redes, y Administración de Sistemas Informáticos en Red.

En función de las especialidades, que van desde los idiomas a materias técnicas específicas, la convocatoria incluye desde 0,25 a 4 plazas por materia, según la información hecha pública por la Conselleria de Educación en un comunicado.

Las plazas se asignarán en comisión de servicio a funcionarios de carrera en un concurso de méritos.

El IEDIB, creado este curso, imparte, además de la especialidad de FP citada, Bachillerato a distancia de todas las modalidades, el programa RED, preparación para la prueba de acceso a la universidad y la prueba libre de Bachillerato y preparación para la entrada en la universidad con más de 25 años
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com