20 de septiembre de 2019, 10:27:14
EMPRESA

En el Palau de Congresos de Palma del 9 al 11 de abril


Grupo Sampol participa en feria de tecnología hotelera HITEC 2019

Por Redacción

Este martes 9 de abril se ha inaugurado HITEC, “The Hospitality Industry Technology Exposition and Conference” que se celebra en el Palau de Congresos de Palma del 9 al 11 de abril.


Grupo Sampol, a través de su unidad de negocio Sampol Digital, está presente un año más en esta gran feria de tecnología hotelera y conferencias. Un evento donde se combina de manera única una formación de primera clase, así como la reunión de las mentes más brillantes y la presentación de las tecnologías más avanzadas de todo el mundo para el ámbito hotelero. SA Sampol icado en el stand 155, presentará durante estas tres jornadas sus proyectos de GPON (fibra óptica hasta la habitación del hotel), su nueva e innovadora solución integral para hoteles y su plataforma de gestión integral SmartRetia.

En su continuo proceso de innovación, Sampol Digital ha introducido nuevas y vanguardistas soluciones en el mundo hotelero. Desde lo que hoy se conoce como RETiA FTTR (Fiber To The Room), donde fueron pioneros a nivel mundial y actualmente se posicionan como el referente en este ámbito. Se trata de lo último en tecnología de acceso de telecomunicaciones basada en fibra óptica para hacer llegar servicios IP (Internet, TV, telefonía, @IP, Internet de las Cosas…) hasta la habitación del hotel: todos los servicios unificados a través de un simple hilo de fibra óptica. Estamos hablando de pasar de una red de telecomunicaciones analógica a una red digital basada en fibra óptica. La empresa ya ha conectado en fibra óptica GPON más de 28.000 habitaciones de hoteles entre España y Caribe.

El objetivo, nos dice Fernando Sampol, Director de Gestión de Activos y Participadas, es aportar un valor añadido que permite ofrecer soluciones tecnológicas integrales e innovadoras a sus clientes, basado en la investigación y desarrollo sobre los nuevos paradigmas tecnológicos actuales como Inteligencia Artificial (AI), Realidad Virtual (VR), Big Data, Industry 4.0 (Diguital Twin) e IoT, en un entorno en el que la frontera entre SI-SE es cada vez más difusa.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com