21 de abril de 2019, 6:57:42
DEPORTES

Asegura que "no está cómodo" sobre la moto


Lorenzo reconoce que el circuito de Las Américas es "probablemente el peor escenario para hacerlo bien"

Por Redacción

El español Jorge Lorenzo (Repsol Honda RC 213 V), reconoció al término de la primera jornada del Gran Premio de Austin de MotoGP que el circuito de Las Américas "probablemente sea el peor escenario para hacerlo bien".



"Tanto Argentina como esta pista para mí es difícil y todavía estamos entendiendo cosas para hacerme la vida más fácil, no estoy cómodo encima de la moto y vamos cambiando mucho la ergonomía mientras vamos cambiando también la puesta a punto y mi estilo de pilotaje para ser más competitivo con esta moto", explicó Lorenzo.

"No es una situación fácil de digerir, pero hay que hacerlo, porque pronto llegará algo positivo y de ahí irá todo a mejor. Agradezco la confianza y, seguramente, la gente que realmente entiende de motos me da más apoyos. Conseguiré resultados, espero más pronto que tarde", resaltó el piloto de Repsol Honda.

"La moto es muy competitiva si la llevas como hay que llevar esta moto. Es cierto que Marc, que ha llevado su evolución, la ha ido adaptando más a su estilo pero es una moto muy pequeña y todo está muy compacto", comentó Lorenzo.

"Yo no soy Michael Jordan ni mido dos metros, pero tengo las piernas un poco más largas y todavía no voy muy cómodo en los cambios de dirección y por eso hemos probado con el asiento un poco más alto y otras cosas para ir un poco más cómodo", señaló Lorenzo sobre el vistoso asiento que lucía su moto en Austin.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com