21 de abril de 2019, 4:51:47
POLÍTICA

Company asegura que al gente está "decepcionada con el pacto de izquierdas"


Miquel Ramis afirma que el PP creará un Ministerio de la Familia

Por Redacción

El candidato del PP al Senado por Mallorca, Miquel Ramis, ha anunciado este domingo en el Puerto de Alcudia que los populares crearán un Ministerio de la Familia para atender las necesidades de "las familias de todo tipo" que existen hoy en día en la sociedad española.


Ramis ha señalado que la familia es el "núcleo" de la sociedad y que el Gobierno del PP liderado por Pablo Casado "apostará" por las familias y concederá ayudas a la maternidad, la paternidad o la libre elección de los centros escolares porque son los padres los que deben decidir qué educación quieren para sus hijos.

El veterano político mallorquín se ha mostrado convencido de que Casado será el próximo presidente del ejecutivo español, con ocasión de las elecciones generales del 28-A, y que en una "sociedad moderna" las instituciones deben desarrollar políticas para favorecer y facilitar la vida de las familias.

El presidente del PP balear y candidato al Govern balear, Biel Company, ha visitado esta mañana en Alcudia la Feria de la Sepia acompañado por Ramis.

Company ha comentado a los periodistas que "mucha gente" con la que se encuentra estos días de campaña "nos pide que hagamos todo lo posible para volver a gobernar", tanto en España como en Baleares.

En el caso de las islas, la gente de la "calle" está "decepcionada con este pacto de izquierdas de la señora Armengol" que ha supuesto un "retroceso" para la comunidad autónoma y sus ciudadanos, ha señalado Company.

El candidato ha lamentado que, aunque el Govern del Pacto ha contado en esta legislatura con 4.000 millones de euros más para desarrollar su gestión, no se han visto mejoras en educación, sanidad o servicios sociales.

"El PP se presenta renovado" con nombres en sus listas que conjugan "experiencia y juventud" para volver al gobierno de las instituciones de Baleares, ha dicho Company, que ha añadido: "El PP es el único partido de centro derecha con mucha experiencia" para dirigir el Govern, los consells y los ayuntamientos de as islas.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com