15 de octubre de 2019, 19:04:15
SOCIEDAD

En julio


Goyo Jiménez visita el Trui Teatre con su nuevo espectáculo

Por Redacción

El cómico Goyo Jiménez actuará en el Trui Teatre de Palma los días 13 y 14 de julio con su nuevo espectáculo ‘Aiguantulivingamérica 2’.


Ya están a la venta las entradas para disfrutar del nuevo show del cómico y presentador Goyo Jiménez, que llegará a Mallorca en julio con ‘Aiguantulivingamérica 2’. Actuará en el Trui Teatre el 13 de julio, a las 21 horas, y el 14 de julio, a las 18.30 horas.

Han pasado ya 15 años desde que Jiménez estrenó 'Aiguantulivinamérica' y para celebrarlo ha decidido hacer una segunda entrega y darle aire de saga.

En todo este tiempo, el cómico ha participado en muchos programas de televisión y ha creado diversos espectáculos, pero sigue muy presente en el público 'Aiguantulivinamérica'. Tanto es así que la mayor parte de la gente sigue conociéndole como el “experto en asuntos americanos”, cosa que le llena de orgullo y gratitud.

Por ello, vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el ‘ir tirando de los españoles’. Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com