20 de abril de 2019, 19:01:09
SUCESOS

La portaban oculta entre su ropa


Dos detenidos en el puerto de Palma por intentar meter un kilo de cocaína oculta en su ropa

Por Cristina Suárez

Nuevo golpe al tráfico de droga en Mallorca. En este caso, con el Puerto de Palma como puerta de entrada. Hay tres detenidos en total.


La Policía Nacional ha arrestado a dos jóvenes de 19 y 22 años, sin antecedentes, cuando intentaban introducir en Palma cerca de un kilo de cocaína ocultas entre sus vestimentas.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves sobre las 22 horas en el ferry que cubre el trayecto de Barcelona a Palma. Agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional identificaron a los detenidos, que presentaban una actitud claramente nerviosa. Después de comprobar su equipaje de mano, se les localizó, ocultas entre las prendas de vestir, cinco paquetes con envoltura de plástico que contenían 921 gramos de cocaína.

Más tarde, ya en viernes por la mañana, en otro ferry -que cubría el trayecto de Valencia - Palma- los agentes de la Brigada Móvil también arrestaron a un joven de 20 años, sin antecedentes, que portaba 91,25 gramos de hachís, una papelina de cocaína, marihuana, 438 pastillas, así como una báscula y 290 euros.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com