15 de octubre de 2019, 19:01:52
SOCIEDAD

Acompañada por su hermana la princesa Irene


La reina Sofía preside el concierto benéfico de Proyecto Hombre en la Seu

Por Redacción

La reina Sofía, acompañada de su hermana la princesa Irene de Grecia, ha presidido est lunes un concierto a beneficio de la organización de lucha contra la drogadicción Proyecto Hombre en Baleares en la Catedral de Mallorca, al que también ha acudido la presidenta del Govern, Francina Armengol.


Doña Sofía es la invitada de honor habitual en el concierto benéfico que celebra anualmente la entidad.

A su llegada al templo mallorquín, la reina Sofía ha saludado a las autoridades que le han dado la bienvenida, entre las que se encontraban la presidenta Armengol; el presidente de las tres fundaciones de Projecte Home Balears, Tomeu Català; la delegada del Gobierno, Rosario Sánchez; el rector de la Universidad de Baleares (UIB), Llorenç Huguet, y el comandante general de las islas, Juan Cifuentes.

La Orquesta Sinfónica de Baleares, dirigida por Pablo Mielgo y la Coral Universidad de las Islas Baleares, dirigida por Joan Company, con la colaboración del coro de la Universidad de Valladolid, han interpretado el "Rèquiem" de Mozart.

Las interpretaciones solistas han corrido a cargo de la soprno Karina Flores, la mezzosoprano Anna Pennisi, el tenor Francisco Corujo y el bajo Simón Orfila.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com