17 de octubre de 2019, 5:48:51
EMPRESA


Sixt llega a Benidorm, instalado en el hotel más alto de Europa



El Gran Hotel Bali es el hotel más alto de Europa. Se trata de un impresionante rascacielos de 52 pisos situado en la calle Luis Prendes de Benidorm, a tan solo 250 metros del mar y a 350 metros de la playa de Poniente.

Sixt ha llegado a un acuerdo para instalar una de sus oficinas de alquiler de vehículos dentro del propio hotel. Sixt va a contar con una amplia variedad de vehículos en la flota de esta sucursal, pudiendo acceder a vehículos de alta gama como BMW, Mercedes Benz y Audi o también a modelos más económicos y ciudadanos. La oficina atenderá al público de lunes a domingo de 8:30h a 17:00h, que podrá ser ampliado en temporada alta. Sixt tiene previsto abrir esta nueva oficina este lunes 15 de abril. Esta sucursal contará con servicio de devolución de llaves las 24 horas del día.

Además, Sixt ofrece entregar y recoger el vehículo en cualquier hotel de la zona. Con ello se pretende dar servicio tanto a los clientes del propio establecimiento hotelero como a los visitantes de Benidorm que quieran hacer un recorrido por los alrededores o emprender un viaje de más kilómetros.

Con un gran atractivo turístico por su tiempo soleado y sus temperaturas agradables durante todo el año, Benidorm ofrece el visitante una gran cantidad de atracciones turísticas, a parte de sus fantásticas playas de Levante y de Poniente. Aqualandia es un parque acuático rodeado de jardines ideal para disfrutar en familia. No menos conocido, Mundomar Benidorm es un parque de animales terrestres y marinos con temática tropical que cuenta con un excelente show de delfines. En lo alto de una roca y con vistas a las playas de Benidorm, quizá el mirador más emblemático de la costa levantina: el Balcón del Mediterráneo. Y por supuesto “Terra Mítica”, un parque de atracciones a lo grande con temática basada en las antiguas civilizaciones, pero con instalaciones que pueden provocar una intensa aceleración de las pulsaciones y otras -más tranquilas- también para toda la familia.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com