2 de junio de 2020, 16:41:38
SUCESOS

Los robos se cometieron en diciembre y febrero


La Policía busca a los dueños de joyas robadas en Palma y Marratxí que no han sido reclamadas

Por Redacción

La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre entre diciembre del año pasado y febrero de éste, y que fue detenido en marzo.


La Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a los propietarios de una serie de joyas que fueron sustraidas por un hombre el pasado mes de marzo.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado mes de marzo y en el curso de la que se denominó "Operación Mohicano", se detuvo a un individuo que, al parecer, había cometido numerosos robos con fuerza en domiclios entre los meses de diciembre y febrero.

Los robos se producían en domicilios habitados, plantas bajas y primeras plantas en zonas residenciales. En estos robos, el presunto ladrón sustrajo joyas, algunos dispositivos electrónicos, bolsos y prendasde ropa de conocidas marcas. Algunos de los objetos robados ya han sido devueltos a sus propietarios.

Al tener conocimiento de que también ha actuado en la localidad de Marratxí, la Policía está intentando localizar a los propietarios para devolverles los objetos sustraidos.

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com