20 de octubre de 2019, 0:50:47
SUCESOS

Sus siete perros estaban en mal estado


Servicios Sociales no tenía conocimiento del alemán hallado muerto en su piso de Andratx

Por Cristina Suárez

El Ajuntament d'Andratx indica a mallorcadiario.com que los Servicios Sociales del municipio no tenían conocimiento del caso del ciudadano alemán hallado muerto en su piso el pasado lunes y cuyos perros, siete yorkshire, han sido rescatados en mal estado.


El hombre residía en un apartamento de la calle Andalucía y fue un familiar cercano quien, después de varios días sin tener noticias suyas, se presentó en el lugar.

Lo encontró tumbado y aparentemente sin vida por lo que avisó a la Policía Local, Guardia Civil y servicios médicos, quienes certificaron la muerte natural del hombre.

Asimismo, encontraron a los perros del fallecido -siete yorkshire- en mal estado, deshidratados y desorientados. Técnicos municipales y la responsable de una entidad animalista del municipio se hicieron cargo de los animales, trasladándolos a la perrera y procurándoles atención veterinaria. Todos ellos han sido acogidos por esta residente alemana y permanecerán con ella mientras se recuperen del trauma, hasta que puedan ser entregados en adopción a familias responsables.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com