28 de enero de 2020, 12:39:12
SOCIEDAD

Prohibido aparcar en varias calles y plazas


La procesión del Crist de la Sang obliga a cortar numerosas calles del centro de Palma

Por Redacción

Numerosas calles y plazas y plazas del casco antiguo de Palma sufrirán cortes de tráfico este jueves con motivo de la procesión del Crist de la Sang. La Policía Local ha instado a los conductores a que busquen vías alternativas para circular.


La procesión del Crist de la Sang, una de las más multitudinarias de Palma y que congrega a miles de cofrades, ha obligado a la Policía Local a preparar un dispositivo especial de control y seguridad que incluye cortes de tráfico en numerosas calles del centro y la prohibición de aparcar en plazas y vías.

En la plaza del Hospital y en la de Santa Magdalena ya no se puede aparcar desde primeras horas de este jueves aunque esta prohibición se extenderá a lo largo del día a otras zonas como la plaza de Sant Francesc, calles Palau Reial y Morey y vías adyacentes.

A partir de las 17:00 horas se prohibirá circular por la confluencia de la Rambla con calle Oms y posteriormente por la plaza de la Reina y calle Conqueridor. Se tiene previsto que el tráfico pueda volver a abrirse ya muy entrada la madrugada.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com