19 de mayo de 2019, 9:19:22
IBIZA

En el último se vieron implicados tres coches


Cinco accidentes de tráfico con alcoholemias positivas en apenas 48 horas en Ibiza

Por Redacción


La Policía Local de Ibiza ha intervenido en cinco accidentes de tráfico, todos ellos con alcoholemias positivas, en las últimas 48 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza este domingo en una nota.

Cuatro de los accidentes ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado, y el último tuvo lugar en la noche del sábado con tres vehículos implicados, uno de los cuales resultó incendiado.

El primero de los cuatro accidentes del viernes ocurrió a las 21.45 horas, cuando se recibió una llamada en la comisaría de la Policía Local, informando de que un hombre estaba alterando el orden público en un establecimiento en la calle Asturias y cogió su coche bajo los efectos del alcohol, convirtiéndose en un peligro para los demás usuarios de la vía.

La Policía Local lo interceptó, pero el conductor rechazó hacerse la prueba de alcoholemia, por lo que se iniciaron las diligencias judiciales.

Posteriormente, a las 2:10 horas de la madrugada del viernes, la Policía Nacional recibió una llamada informando de que un vehículo estaba realizando una conducción temeraria, circulando a gran velocidad por la Avenida de España.

La Policía Local interceptó al hombre de 34 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0'65 mg/l en la primera y 0'74 mg/l en la segunda. La Policía Local también abrió diligencias judiciales.

Dos horas después, a las 04:07 horas, la Policía Local tuvo que intervenir en un accidente de circulación con un herido, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Can Misses con heridas de diferente consideración.

La prueba de alcoholemia practicada al conductor del vehículo, de 22 años, dio como resultado 1'19 mg / l, por lo que los agentes también iniciaron diligencias judiciales.

A las 05:15 horas, intervinieron en otro accidente de tráfico en la avenida de Isidor Macabich, a la altura del cruce con la calle Abad y Lasierra, con resultado de daños materiales. El conductor, de 35 años, dio como resultado en la prueba de alcoholemia 0'79 mg / l y 0'85 mg / l en la segunda, por lo que también se iniciaron diligencias judiciales.

El último accidente de tráfico ha tenido esta madrugada a las 3:26 horas cuando se ha recibido una llamada a la comisaría de la Policía Local informando de la peligrosidad que implicaba el incendio de un vehículo que se encontraba en la avenida E-10, en la rotonda de Can Misses.

La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar del suceso, ha acordonado la zona y ha comenzado las labores para extinguir el fuego, hasta la llegada de los Bomberos de Ibiza que han finalizado la extinción completa del incendio.

Los agentes, posteriormente comprobaron que se trataba de un accidente de circulación, con tres vehículos implicados, de los que dos se encontraban debidamente estacionados y el tercer vehículo había impactado contra ellos. Como consecuencia del impacto, se produjo un incendio en la parte delantera del vehículo que ha generado el accidente.

La Policía Local ha comprobado que el conductor del vehículo colisionado, un hombre de 55 años, ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia con resultados de 0'57 mg /l y 0'63 mg / l, por lo que han iniciado también diligencias judiciales
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com