20 de julio de 2019, 5:47:23
PALMA

Se celebra el próximo sábado 27 de abril


Cort mostrará el patrimonio de Palma a través del 'Día Sapiens 2019'

Por Redacción

El Ayuntamiento de Palma celebrará el próximo sábado 27 de abril el 'Día Sapiens 2019', una jornada organizada junto con la revista 'Sàpiens' que busca "descubrir el patrimonio de Palma a través de visitas guiadas, rutas, conferencias, mesas redondas y talleres para pequeños y grandes".


El Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística ha explicado que todas las actividades serán gratuitas y que incluyen, entre otras, visitas al Castell de Bellver, al Museo de Mallorca o a Can Balaguer, así como una 'jam session' en la antigua prisión de Palma.

Además, el departamento ha editado una guía y un documental sobre Can Balaguer, "nuevos materiales didácticos que permiten cerrar la museización iniciada hace dos años con la reapertura de la casa".

Así pues, el regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha explicado que la 'diada' permitirá "dar a conocer y acercar a la ciudadanía la historia de Palma de una manera lúdica". Se trata de una "fiesta anual" para "compartir la historia, el patrimonio y la cultura de una ciudad", ha afirmado la directora de 'Sàpiens', Clàudia Pujol.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com