24 de julio de 2019, 11:15:51
PALMA

Uno de los festivales con más aceptación entre los palmesanos


PalmaDansa inicia su andadura con 19 espectáculos en diferentes barrios de la ciudad

Por Redacción

El Festival PalmaDansa 2019 inicia este jueves su andadura donde a lo largo de tres semanas se celebrarán diferentes espectáculos de danzas urbanas, música y proyectos locales.


Este festival de danza de gran raigambre dentro de los espectáculos musicales que programa el Ayuntamiento de Palma a lo largo de todo el año, contará en la edición de este año con 19 espectáculos distribuidos a lo largo de diferentes espacios de la ciudad.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, durante la presentación pública de PalmaDansa, puso especial énfasis en la importancia de apostar y promocionar al máximo la cultura como garante de la educación social, mientras que el edil de Cultura, Llorenç Carrió apuntó que este festival "es una forma de acercar la danza contemporánea a la ciudadanía".

Este festival se ha convertido en una cita imprescindible dentro del calendario cultural palmesano. Carrió destacó como ejes principales del programa una jornada dedicada al 'break dance' en la antigua prisión de Palma, el día 27 de abril, un espectáculo de música en directo el 28 de abril, un espectáculo de danza en La Soledad, el 5 de mayo, espectáculos de sala con otros gratuitos en la calle, así como talleres de danza socioeducativa.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com