18 de julio de 2019, 11:29:03
POLÍTICA

Elecciones generales


Los candidatos reparten la jornada de reflexión entre el descanso y la familia

Por Redacción

Los candidatos de Baleares que se presentan a las elecciones generales aprovecharán la jornada de reflexión de este sábado para estar con la familia, hacer deporte o ponerse al día con las series que han dejado pendientes durante la campaña.


El candidato al Congreso del PSIB, Pere Joan Pons, se tomará un café a media mañana por Santa Catalina y la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, disfrutará de un día familiar y de descanso.

La candidata del PP al Congreso, Margalida Prohens, estará en Madrid hasta medio día, ya que tiene cierre de campaña en la capital, y por la tarde irá con su hijo a recoger una mascota que les han regalado. La candidata al Senado, Maria Salom, irá a caminar dos horas por la montaña y luego a recoger a su hijo que está en un campus. Después, pasará el resto del día en familia.

La cabeza de lista de Podemos al Congreso, Antònia Jover, pasará la jornada de reflexión con familia y amigos en el Port des Canonge; el candidato al Senado, Pep Malagrava, irá a dar un paseo por Ses Fontanelles. Juan Pedro Yllanes descansará con su familia.

El candidato de Veus Progressistes, Guillem Balboa, pasará el día tranquilo en casa con su familia y se pondrá al día con las series que ha abandonado, entre ellas 'Bron/Broen' ('El Puente').

Por su parte, Miquel Ensenyat, también se pasará el día en familia y aprovechará para salir a pasear por la Serra con sus perras.

Asimismo, el candidato de El PI al Congreso de los Diputados, Joan Miralles, tomará por la mañana un café en un bar de Porreres y después irá a comer con amigos y pasará la tarde con ellos.

El presidente de El PI, Jaume Font, pasará la mañana en familia y, si puede, irá al medio día a su restaurante Los Patos, donde trabajará, aunque con la prueba ciclista que tendrá lugar por las carreteras de Mallorca --la 312-- no sabe si llegará. A pesar de esto, ha dicho que lo intentará y que por la noche si irá a trabajar.

El cabeza de lista al Congreso por Cs Baleares, Joan Mesquida, acudirá al gimnasio Illes de Calvià, sobre las 10.00 horas. Irá a hacer gimnasia y a ver un partido de pádel.

Por su lado, la candidata de Vox por Baleares al Congreso, Malena Contestí, pasará el día con sus padres y animales. La candidata al Senado, Manuela Cañadas, también pasará el día en familia y el otro candidato al Senado, Antonio Salvá, irá a una boda con amigos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com