22 de julio de 2019, 14:47:09
POLÍTICA

Candidato del PSOE a las elecciones generales


Pere Joan Pons: "El voto que no vaya al PSOE va para las derechas de la foto de Colón"

Por Redacción


El candidato PSIB-PSOE al Congreso, Pere Joan Pons, ha señalado este viernes durante su visita a Menorca que "el voto que no vaya al PSOE es una herramienta fundamental para las derechas de la foto de Colón".

En esta línea, ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos "que tengan dudas y consideran que no es necesario ir a votar o que creen que las derechas no llegaran a gobernar".

Acompañado por el candidato al Congreso de Menorca, Pau Morlà, y la candidata al Senado, Carme Garcia, Pons ha considerado "imprescindible" el voto al PSOE "para que Pedro Sánchez tenga una mayoría amplia, para que Baleares vea realizados sus intereses en Madrid y para que Menorca tenga una voz propia en las Coretes Generales".

En este sentido, el candidato socialista ha justificado esta necesidad porque "la representante del PP de Menorca en el Congreso no ha sabido defender los intereses y las necesidades de Menorca durante esta legislatura".

Frente al "peligro" de que las derechas puedan gobernar "desde el mismo domingo por la noche", Pons ha pedido una "máxima movilización" que permita concentrar el voto en el PSOE.

"Que nadie se quede en casa el próximo domingo porque no nos podemos permitir ni la abstención ni cualquier voto que no sea al PSOE si lo que queremos es seguir avanzando", ha concluido el candidato al Congreso de Menorca.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com