7 de abril de 2020, 23:28:54
POLÍTICA

Elecciones generales 2019


Prohens dice que hay que hacer autocrítica y "reaccionar rápido"

Por Redacción

La candidata electa del PP al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, ha asegurado que los resultados de las elecciones generales de este domingo "son malos para los 'populares' pero que, ahora, lo que hay que hacer es autocrítica, saber dónde se ha fallado y reaccionar rápido porque hay otra cita en un mes", en referencia a los comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo.


Así lo ha manifestado Prohens declaraciones a Europa Press este lunes, tras los resultados de las generales que otorgan un solo diputado frente a los tres que tenía en la pasada legislatura.

En este sentido, la candidata electa ha apuntado que "podría deberse a la fragmentación de la derecha" y ha recordado que el PP "ya lo iba diciendo". Además, ha esperado "un Gobierno estable, sin concesiones" y ha avisado de que "van a estar muy vigilantes".

Por otro lado, preguntada por si los resultados podrían extrapolarse a la cita del 26 de mayo, Prohens ha dicho que "de ninguna manera", que "se corregirá" y, además, "basta con ver resultados donde el PP tiene mayorías más que holgadas".

Noticias de Mallorca.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com