20 de agosto de 2019, 16:43:50
MUNDO

Maduro da por descabezada lo que denomina "intentona golpista"


Un muerto y más de 100 heridos en la "Operación Libertad" contra Maduro en Venezuela

Por Redacción


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dado por derrotada lo que ha denominado "escaramuza golpista" y ha lanzados severas amenazas judiciales contra todos aquellos que según él han atentado contra el país. Juan Guaidó, el presidente interino, inició este martes lo que se ha denominado la 'Operación Libertad' para derrocar al Gobierno 'chavista'. Hasta estos momentos se han contabilizado un muerto, más de 100 heridos y numerosos detenidos por las fuerzas leales a Maduro


En estos momentos, se desconoce el paradero de Guaidó.

El dirigente bolivariano ha dado su versión de los sucesos del 30 de abril apoyándola con vídeos en los que ha mostrado declaraciones de militares que habrían estado implicados en lo que ha calificado como un "fracasado golpe de Estado".

Maduro ha restado importancia a las miles de personas que han marchado junto a Guaidó y López por Caracas en dirección oeste, donde está el Palacio de Miraflores, sede de la Presidencia de Venezuela, diciendo que ante la supuesta derrota en La Carlota han trasladado la presión a "una autopista" de la capital. y expreso consentimiento.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com