26 de mayo de 2019, 15:53:28
OCIO


Equipar, la guía de compras que triunfa entre los mallorquines



Mallorca, siguiendo el ejemplo del resto de España, cada vez presenta una mayor tasa de compras online. De hecho, en ciertas regiones incluso llegan a superar a las adquisiciones que se realizan presencialmente, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la comodidad que proporciona Internet en este sentido.

Independientemente de si se obtienen los productos a través de la red o en establecimientos físicos, muchos consumidores requieren una guia de compras para acertar de lleno. Precisamente el hecho de satisfacer las necesidades de los usuarios es lo que ha dado pie al auge de Equipar.

Múltiples categorías para toda clase de gustos

Se trata de un portal online que actúa como una especie de guía para los compradores de todo tipo de artículos. La lista de categorías es extensísima, abarcando infinidad de productos pertenecientes a diversas secciones.

Una de las más visitadas es la de electrónica, factor comprensible al analizar la época en la que nos encontramos. En pleno 2019 los elementos tecnológicos adquieren más importancia que nunca, por lo que son miles los mallorquines que necesitan renovar sus smartphones, adquirir auriculares, etcétera.

No se queda atrás la informática, otra categoría con mucho peso dentro del contenido de Equipar. Y no es para menos, puesto que hoy en día los ordenadores tanto portátiles como de sobremesa son de vital importancia para el trabajo, los estudios e incluso el entretenimiento hogareño.

Continuando con el ámbito tecnológico sale a colación una sección que diariamente registra ingentes cantidades de visitas provenientes de Mallorca y el resto de España. En efecto, nos referimos a la de consolas y videojuegos, la cual se suma a muchas otras como deportes, vehículos y belleza.

Análisis y comparativas

Es innegable que Internet ofrece muchas ventajas a la hora de comprar, pero también ha derivado en un considerable aumento de las alternativas existentes no solo a nivel de tiendas, sino también en lo que a los productos se refiere. Cada vez son más numerosos los artículos que pueden ser adquiridos con un par de clics.

Así pues, las dudas se apoderan de los consumidores, quienes por suerte cuentan con una buena guía de compras como la de Equipar. De esta manera cualquier incertidumbre es disipada al consultar información de calidad, la cual es proporcionada por expertos en la materia.

Por ejemplo, mujeres con mucha experiencia a sus espaldas cuidando su respectiva piel y el cuero cabelludo aportan conocimientos de gran valor, mencionando qué productos de belleza son los que realmente merecen la pena.

Otra buena muestra de ello reside en los especialistas del sector del automóvil, encargándose los mismos de elaborar rankings de elementos como sistemas antirrobo, limpiaparabrisas y GPS.

Para desarrollar las clasificaciones de qué productos son mejores que otros no solo son analizados a fondo individualmente, sino que también se establecen comparaciones. Algunas de las más completas las encontramos en la categoría de electrónica.

Tratándose de un sector que avanza a un ritmo vertiginoso es entendible que las características varíen enormemente en función de qué modelo es reseñado. En Equipar se indican claramente las especificaciones en las que más deben fijarse los mallorquines y españoles en general a la hora de hacer la adquisición en cuestión.

Un claro ejemplo es el de las tablets. En el ranking no solo se aprecian los modelos más recomendables, sino también el por qué se aconsejan, desde la autonomía de sus respectivas baterías hasta la calidad de los paneles que montan, siendo fundamental este aspecto para la reproducción de contenidos multimedia que tan habitual es en los tiempos que corren.

Contenido fácilmente accesible

Equipar está triunfando hasta límites insospechados no solo por la elevada calidad de la que hacen gala sus contenidos, sino también por la inmejorable distribución de los mismos. El objetivo por parte del equipo de administración es claro: conseguir que cualquier usuario encuentre lo que busca en cuestión de segundos.

Para tal fin precisamente han habilitado un buscador, el cual se emplaza en la esquina superior derecha. Basta con introducir la palabra deseada para hallar multitud de datos interesantes. Así lo ejemplifica el término “móvil”, dando acceso a artículos muy visitados como los siguientes: mejores smartphones fabricados en China, cargadores inalámbricos más recomendables, etcétera.

Las explicaciones están perfectamente detalladas en el sitio web, el cual a su vez facilita al máximo las adquisiciones de los productos que hayan convencido a los internautas. Un solo clic permite acceder al portal de compra, llevando a cabo la transacción de forma segura y rápida para recibir el paquete cuanto antes en la puerta de su propio domicilio.

Todos los aspectos anteriormente mencionados son los que están traduciéndose en un auge sin precedentes por parte de Equipar. Previsiblemente 2019 será el año de mayor éxito, registrando un incremento de visitas en fechas clave como el Black Friday que se celebrará aproximadamente dentro de medio año.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com