20 de septiembre de 2019, 14:57:15
SALUD


Beneficios de dejar el tabaco



Fumar es una moda del pasado cuando quienes se atiborraban a fumar cigarrillos no conocían los numerosos efectos de su consumo desmesurado. Por suerte, en la actualidad toda la información está a nuestro alcance por lo que podemos decidir con conocimiento de causa que el tabaco no beneficia a nadie sino que, muy al contrario, resta años de vida y es la causa principal de la aparición del cáncer de pulmón y de otras patologías similares.

Pese a circular el falso rumor de que dejar de fumar es extremadamente difícil y que no existen métodos que prueben una alta efectividad, lo cierto es que decir adiós al tabaco es posible si te aprovechas entre otros del método Jorge Masó basado en la hipnosis.

¿Por qué dejar de fumar ahora?

Optar por abandonar el hábito de fumar es una de las mejores decisiones que puedes tomar ya que hará que mejores tu calidad de vida notablemente. Y es que…

-El humo del tabaco se halla asociado a un total de 27 enfermedades y no solo cardiovasculares o respiratorias sino aquellas relacionadas con el envejecimiento de la piel y los huesos.

-Dejando de fumar disfrutarás de un aspecto más saludable ya que tanto tu piel como tu pelo y tus dientes lucirán más brillantes. Además, reducirás tanto la tos como la fatiga que tan vinculadas están al tabaco.

-Tu fertilidad no se verá afectada y tu estrés y ansiedad disminuirán notablemente.

-Tu economía también resultará beneficiada y podrás embarcarte en nuevos y más saludables hábitos que sustituyan el tiempo que le dedicabas a fumar.

-Conseguirás tomar las riendas de tu vida con lo que conseguirás obtener beneficios físicos, mentales y económicos, cambiando tu estilo de vida y liberándote del peso que supone superar una adicción de estas características.

Métodos para dejar de fumar

Aunque existe una infinidad de sistemas para deshacerte del hábito de fumar no todas han probado ser igual de efectivas. Desde los parches de nicotina hasta los populares cigarrillos electrónicos o los fármacos de farmacia, en el pasado la gente solía elegir métodos poco naturales con mayor o menor capacidad de éxito.

Hoy en día se han popularizado otras terapias alternativas como la terapia magnética, la acupuntura y sobre todo la hipnosis. Acerca de esta última, el método de Jorge Masó es uno de los más reconocidos en España, utilizando la hipnosis clínica despierta y parece tener una alta efectividad. Lo mejor de todo es que se trata de una terapia 100% natural en la que solo interviene la voz del terapeuta y un proceso de relajación que induce a la hipnosis. En Palma de Mallorca es posible reservar plaza para una de las sesiones de Jorge Masó, que realiza una vez al mes en el hotel HM Jaime III. Para hacerlo solo hay que rellenar un formulario a través de su página web: metodojorgemaso.es

El resultado es el rechazo inmediato al tabaco tras la realización de una única sesión. Y como dicen algunos de sus pacientes: “es la forma más limpia y agradable de dejar un hábito”.

Sea como fuere y ya decidas beneficiarte de este u otros métodos igual de naturales, ten en mente que es posible ganarle la batalla al tabaco y acceder a un modo de vida que nunca creíste posible, ¡adiós cigarrillos!

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com