21 de agosto de 2019, 3:29:18
TURISMO

Visita Bari, Nápoles, Milán y Génova


El Consell promociona Baleares en el mercado turístico italiano

Por Redacción

El Consell de Mallorca participa en una gira de promoción turística en el mercado italiano entre los días 6 y 9 de mayo que parará en diferentes puntos como Bari, Nápoles, Milán y Génova.


Desde la institución insular, han explicado que el 'Roadshow Destinazione Spagna 2019', que se lleva a cabo en colaboración con Turespaña, tiene por objetivo favorecer la comercialización y la creación de negocio a partir de la conexión entre oferta y demanda.

Así, están convocadas agencias minoristas que contratan los viajes directamente. Por su parte, los encuentros se complementan con otras iniciativas de dinamización para favorecer el conocimiento de las diferentes propuestas que presentan los destinos participantes.

En el primer encuentro, en Bari, se ha contado con la participación de más de 150 profesionales de diferentes agencias ubicadas en este entorno.

De esta acción promocional, toman parte 65 entidades y empresas españolas, tanto públicas como privadas, de distintos sectores, como el hotelero, de oferta complementaria y varias compañías aéreas.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com