20 de mayo de 2019, 7:14:25
PART FORANA


Cinco candidatos optan al título de 'Arenaler de l'Any'

Por Redacción

Llega una nueva edición del Arenaler de l'Any, que otorgan conjuntamente los ayuntamientos de Llucmajor y Palma. Este año hay cinco candidaturas.


Las votaciones se pueden hacer "online" a través de la aplicación de consultas del Ayuntamiento de Llucmajor (http://www.llucmajor.org/consultes/) o presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano se Arenal (calle María Antonia Salvá, 50) y, en el caso de Palma, en la oficina del Distrito Playa de Palma y Pla de Sant Jordi (avenida de América, 11).


Cate Ballester Tomás. "Nacida en S'Arenal (1976). Persona activa y participativa de las tradiciones y actos culturales de s'Arenal, asumiendo cargos de responsabilidad a cofradías, agrupaciones de baile, la parroquia o la escuela Sant Vicenç de Paül".

Antonio Espigares Rodríguez. "Primer mecánico de motos de s'Arenal. Arreglaba todo lo que le encargaban y gracias a su labor, todo el mundo podía ir a trabajar con su vespino, Oassis, montesa, Guzzi o avispa. Todo el mundo del Arenal pasó por su taller y disfrutó del buen trabajo y trato agradable".

Joan Jaume Sastre. "Nació en 1956. En 1978 terminó la carrera de magisterio y se incorporó como maestro en el CEIP S'Algar donde acabó de director. Posteriormente lo sería de la escuela de Son Verí, del instituto de educación secundaria de s'Arenal y del nuevo centro del IES la Ribera, en 2005. Más de 40 años de dedicación a la educación en s'Arenal merece un reconocimiento ".

Ferran Muniesa Triay. "Nacido en 1983, director del CN ​​Arenal y director del Trofeo Princesa Sofía de vela, destaca por la organización de actividades y eventos deportivos, así como programas social que contribuyen a la mejora del bienestar, la dinamización comercial y la proyección internacional de la zona del Arenal ".

Maria Perelló Mora. "Nacida en 2005, es regatista del CN ​​Arenal y destaca por sus méritos deportivos entre los que se encuentra el Campeonato del Mundo de la clase Optimist, logrado en los dos últimos años consecutivamente".
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com