21 de julio de 2019, 7:09:50
SUCESOS

Nacionalidad argelina y dos menores


Cuatro detenidos por robar bicis, móviles y dinero en el Anima Beach

Por Marta Llabrés

Cuatro varones -dos adultos y dos menores de edad, del centro Norai- de nacionalidad argelina han sido detenidos por el hurto de dos bicicletas de montaña, dos móviles y dinero en efectivo.


Los hechos ocurrieron el domingo. Dos usuarios alertaron a la Policía Local de Palma de la desaparición de sus dos bicicletas, además de los terminales móviles y dinero.

Ambos explicaron a los agentes quepararon a tomar algo en el beach club del Paseo Marítimo de Palma, Anima Beach, y en un descuido, descubrieron que las bicis ya no estaban. No obstante, pudieron observar de lejos a dos sospechosos y transmitieron el perfil a los agentes.

Una patrulla hizo rondas por la zona y en la calle Manuel Azaña localizaron a dos hombres circulando con bicicletas, de las cuales una era la que habían denunciado. Posteriormente, en el parque Krekovic, encontraron a otros dos individuos con bicicletas, entre las cuales figuraba la otra de la denuncia. Además, los jóvenes se estaban repartiendo dinero en efectivo -algo que llamó la atención de los policías, ya que los menores tutelados no reciben paga- y portaban móviles de alta gama. Al ser requeridos para que los encendiesen, uno de ellos no lo pudieron encender alegando que no se acordaban del pin, mientras que en el otro encontraron fotografías de joyas, lo que llamó la atención a la policía y lo se confiscó.

Por todo ello, quedaron detenidos por un delito de hurto.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com