20 de julio de 2019, 20:43:28
SUCESOS

Se le encontró marihuana en su piso


Detenido en Menorca con drogas al ser interrogado por un delito de violencia de género

Por Redacción

La Policía Nacional de Ciutadella ha detenido a un hombre de 49 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública,según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares


Los hechos se produjeron a las 18.30 horas del pasado sábado, cuando la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un episodio de violencia de género en un domicilio de Ciutadella. Cuando los agentes se personaron en el domicilio, les abrió la puerta el ahora detenido, quien se encontraba en un estado aparente de nerviosismo y ansiedad, argumentando que había tenido una discusión con su exnovia, pero que ella había abandonado la vivienda.

Con el objetivo de comprobar si la mujer se encontraba en el interior del domicilio, el arrestado dio permiso a que los agentes para que accedieran al inmueble.

Así, la Policía Nacional comprobó que la mujer no se encontraba en la vivienda, pero en una de las habitaciones localizaron un bote de cristal que contenía 500 gramos de marihuana. Asimismo, encontraron tres plantas de marihuana, 1210 euros en efectivo y una balanza de precisión.

Los agentes procedieron a la detención del individuo, que ha sido puesto a disposición judicial.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com