26 de mayo de 2019, 15:51:23
EL INFILTRADO


El líder del PP, Pablo Casado, se suma al lema #HoFaremBe del partido en las islas

Por Redacción

Casado ha visitado este martes Palma donde ha invitado a los populares a luchar por el 26M emulando a Rafa Nadal "sin dar una sola bola por perdida". Después de una intervención en el Varadero y un paseo por el Borne, los líderes del partido en el archipiélago, Biel Company, Marga Prohens y Mateo Isern, entre otros, han tomado un café en el Bar Bosch, en el que el presidente nacional ha apoyado la campaña de la formación en Baleares #HoFaremBe, con gesto de mano incluído.


El eslogan pone el acento en el compromiso del partido con el futuro "y en positivo", recuperando a la gente y haciéndolo "bien".

Para ello, la campaña, a la que Casado ha dado este martes un espaldarazo público en Palma, está "centrada en los problemas de la gente".

"Algunos no hablan de soluciones para el problema de la vivienda, del transporte, de cómo reactivar la economía, cómo ayudar a las familias o mejorar la sanidad y la educación, nosotros queremos hablar de ello", tal y como apuntó Company el día de la presentación del eslogan para el 26M.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com