20 de mayo de 2019, 7:15:44
PART FORANA

Presentación de propuestas


Suma per Bunyola presenta a Sandra Llop como candidata a la alcaldía

Por Redacción

Suma per Bunyola, la coalición de izquierdas entre PSIB-PSOE y Unidas Podemos ha presentado en el teatro municipal a la socialista Sandra Llop como candidata a la alcaldía con el apoyo de la candidata socialista al Consell, Catalina Cladera, que ha destacado "la fuerza de la suma de la izquierda ante una derecha más dividida y radical que nunca".


Cladera ha alertado de que "después de 40 años de democracia algunos nos quieren hacer volver atrás", por lo que ha pedido que "ahora más que nunca la izquierda debe dar continuidad al progreso con cuatro años más de gobierno que nos permitan consolidar todas las políticas de cambio iniciadas ", teniendo en cuenta que" hemos demostrado capacidad de gestión, seriedad y sensatez a la hora de gobernar".

La candidata socialista al Consell de Mallorca ha insistido en que "día 26 de mayo nos jugamos muchísimo y hay una gran movilización, porque tenemos una oportunidad histórica para gobernar ocho años seguidos y dibujar qué Mallorca y qué Bunyola queremos".

Por su parte, la candidata de Suma per Bunyola a la alcaldía, Sandra Llop, ha avanzado que se presenta "con fuerza, ganas y experiencia, porque creo en la política como herramienta para mejorar el día a día de nuestros vecinos y vecinas".

Por ello, ha pedido el voto para la coalición de izquierdas "con el corazón y el sentido común, porque queremos sumar oportunidades, proyecto y más derechos para Bunyola".

De hecho, Llop explicó algunas de las propuestas electorales como el impulso de los presupuestos participativos, la creación de más de 700 nuevas plazas de aparcamiento, la mejora del alumbrado público en determinadas zonas del municipio, un nuevo centro de salud, un nuevo centro de día y la potenciación del sector comercial local.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com