20 de mayo de 2019, 7:19:44
DEPORTES

Central del equipo bermellón


Antonio Raíllo: "El Mallorca pelea, compite, y la presión la pueden tener otros"

Por Redacción

El central del Mallorca Antonio Raíllo ha afirmado este miércoles que el equipo cometería un error si se autoexige ganarlo todo en el tramo final de la Liga 1,2,3, en plena lucha por el ascenso: "La presión afecta más que beneficia", señaló.


"No es bueno entrar en la bipolaridad", prosiguió Raíllo en rueda de prensa, en alusión a las críticas por la derrota en el campo del Nàstic, ya descendido a Segunda B.

"Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, pero hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada, será un éxito. El Mallorca pelea, compite, y la presión la pueden tener otros. Nosotros, haciendo nuestro trabajo podemos meternos (en los playoff)", indicó.

El Mallorca, cuarto con 64 puntos, se enfrentará el domingo en Son Moix al Almería, "un equipo muy difícil porque son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival", subrayó el futbolista cordobés.

Raíllo ha insistido que en las últimas cuatro jornadas el Mallorca "debe disfrutar".

"Lo que queda de temporada y por lo que estamos peleando es muy bonito. "Hemos creado una unión con la afición y no hay que entrar en la bipolaridad por los resultados", destacó Antonio Raíllo. EFE
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com