24 de mayo de 2019, 17:55:40
MUNDO

Alega la inseguridad existente en el país


Estados Unidos suspende todos sus vuelos hacia Venezuela

Por Redacción


La tensión diplomática entre Estados Unidos y Venezuela no deja de aumentar. Este miércoles, EEUU ha ordenado la suspensión de todos los vuelos de pasajeros de línea regular y los aviones de carga hacia Venezuela alegando las condiciones de inseguridad que se dan en el país.


Venezuela vive una crisis política y social sin precedentes que está poniendo en peligro la seguridad de aquellas personas que viajan a este país. La proclamación de Nicolás Maduro como presidente del país otros seis años, no ha sido reconocida a nivel internacional por numerosos países que han apostado por Juan Guaidó como presidente interino.

Esta anómala situación política ha desembocado en constantes enfrentamientos entre el presidente "de hecho" y Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional, que ha llamado a la población y a los militares a enfrentarse y derrocar a Maduro por estar llevando al país a la mayor crisis económica y social a la que se enfrenta Venezuela en muchos años.

Los militares venezolanos todavía apuestan por Maduro, reprimiendo a los opositores e intentando encarcelar a los políticos de la oposición como Leopoldo López quien se vio obligado a refugiarse en la embajada española, lugar donde actualmente reside.




mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com