15 de septiembre de 2019, 22:57:11
TURISMO

Invitados periodistas y agentes de viajes de Nueva York


El Consell promociona Mallorca como destino turístico en Estados Unidos

Por Redacción

El Consell de Mallorca ha organizado un viaje de familiarización con periodistas y agentes de viajes de Nueva York para promocionar la isla como destino turístico en el mercado norteamericano.


La acción de promoción turística para reforzar el posicionamiento de la isla en el mercado estadounidense se está llevando a cabo esta semana, con la presencia de nueve agentes y periodistas especializados en viajes, vacaciones y turismo, a quienes se ha organizado una agenda completa de actividades, ha informado la institución insular en un comunicado.

Se les darán a conocer los lugares más destacados de la isla, la gastronomía y tradiciones, así como la oferta hotelera, de instalaciones y complementaria.

La programación tiene carácter cultural y la totalidad del recorrido se centra en mostrar que Mallorca es un destino turístico excelente los 365 días del año. Asimismo, se reivindican la industria y la artesanía propias de la cultura mallorquina.

La sierra de Tramuntana, Mallorca desde el mar, el interior de la isla, Palma y los pueblos mallorquines, mercados tradicionales, centros culturales, deportivos y de productos tradicionales son los puntos más destacados del programa y de los recorridos que desde el lunes y hasta el domingo experimentan estos profesionales del turismo.

Esta acción da continuidad a otra realizada el pasado septiembre, para abrir vías nuevas de promoción con los Estados Unidos. Ha sido organizada en colaboración con Turespaña, a través de la oficina de Nueva York, y tiene un objetivo desestacionalizador.

La visita institucional del año pasado inició un recorrido de acciones y de contactos en los ámbitos turístico y comercial, a través de los cuales el Consell impulsa "un mercado que despunta y tiene perspectivas sólidas de crecimiento".

Las reuniones con operadores turísticos estadounidenses y las presentaciones a medios que se hicieron en septiembre en Nueva York tienen continuación con estas visitas in situ y diferentes reuniones.
mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com