17 de agosto de 2019, 13:17:05
SOCIEDAD

El 8 de junio en Son Reus


Peluditos de Son Reus organiza un nuevo desfile para buscar familia a perros abandonados

Por Marta Llabrés

Llega una nueva edición del desfile de la Asociación de Peluditos de Son Reu el próximo sábado 8 de junio en el Centro de Son Reus.


La Asociación Peluditos de Son Reus organiza el noveno desfile de perros en adopción con el objetivo de encontrarles una familia. En esta ocasión, desde la Asociación informan que el desfile se ha tenido que adelantar debido a la gran cantidad de perros que se encuentran en el centro pasados de plazo y que si no encuentran una familia tendrán que sacrificar.

Desfilarán unos 20 perros, los que lleván más tiempo en Son Reus. "Debido a la urgencia por la gran cantidad de animales pasados de plazo y posible sacrificio, más de 50 días en el centro, muchos de ellos más de100 días, incluso alguno 200", afirma la Asociación desde su cuenta de facebook.

Por ello, animan a todos aquellos amantes de los animales a que adopten y no tener que sacrificar a ningún perro y más ahora que con la llegada del verano suele ser época de abandono y Son Reus suele estar al límite de ocupación.

Al final del evento, se realizará una tómbola solidaria y lo recaudado se repartirá entre dos asociaciones: Adopta un amigo y Sonrisa animal.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com