25 de agosto de 2019, 3:14:31
AL VOLANTE CON

Candidato del PSIB-PSOE a Palma


Hila: "No hace falta que vengan más turistas en temporada alta"


José Hila, candidato a la alcaldía de Palma por el PSIB-PSOE, es el protagonista de una nueva entrega de "Al volante con...".


En su entrevista con la periodista Beatriz Díez Mayans, José Hila, alcalde durante los dos primeros años de la actual legislatura, se marca como objetivo conseguir una Palma más verde; más innovadora turísticamente, capaz de generar empleo de calidad y con mejores servicios municipales. El candidato socialista apuesta por un transporte público "de gran capacidad" que vaya por una vía segreada a lugares como el aeropuerto. "Si sólo ponemos más autobuses estarán todos parados en el atasco", afirma.

Sobre el turismo considera que "no hace falta que vengan más turistas en temporada alta". De la misma manera afirma que no hacen falta más grandes superficies; y sentencia: "Si se consigue construir Ses Fontanelles será el final de todo el pequeño comercio de Playa de Palma".

La plaga de los grafitis, el top-manta, las calesas de caballos o Son Banya -donde propone una ampliación de las cocheras de la EMT- son otros temas objeto de la entrevista.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com