17 de julio de 2019, 19:12:46
MUNDO

La oposición recela del resultado final de los encuentros


Gobierno y oposición retoman los contactos en Noruega y Cuba en plena tensión en Venezuela

Por Redacción

El Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y sectores de la oposición política mantienen contactos a alto nivel tanto en Cuba como en Noruega para reconducir la tensa situación que se vive en el país.


Cuba ha sido el primer país en el que se iniciaron los contactos para trasladarse posteriormente a Noruega. Las conversaciones que se mantienen en el más absoluto secreto, no están siendo bien vistas por algunos partidos de la oposición política venezolana.

Mientras, el país vive en estado de tensión permanente por los contínuas declaraciones entre el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro y el presidente "de facto", Juan Guaidó, que acusa a Maduro de haber arruinado uno de los países más ricos del mundo y haber constituido una dictadura similar a la de Cuba.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó este miércoles la suspensión de todos los vuelos y mercancias con destino a Venezuela, lo que en algunos sectores ha sido interpretado como el preludio de una supuesta actuación militar, aunque esta posibilidad no tienes muchos visos de llevarse a cabo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com