23 de febrero de 2020, 0:33:21
PALMA

El candidato del PSOE a Cort apunta que la primera, en la calle Nuredduna


Hila impulsará nuevas actuaciones para que el ciudadano "gane espacio" en Palma

Por Redacción

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Palma, José Hila, impulsará la creación de nuevos ejes cívicos en Palma para que el ciudadano "gane más espacio en la ciudad", y ha expresado que el primero en llevarse a cabo, si hay un gobierno de izquierdas, sería el de la calle Nuredduna.


Según ha informado el PSOE de Palma en un comunicado, el candidato ha visitado este sábado diversos comercios en la calle Blanquerna acompañado del número 2 en la lista autonómica, Iago Negueruela, la senadora Susanna Moll, y representantes de la lista municipal de Palma como Adrián García o Francisco Ducrós.

El candidato socialista ha recordado que hace ya casi 10 años que Blanquerna pasó a ser peatonal "y lo fue gracias a que un gobierno socialista, valiente, en un ejercicio de resistencia, quiso empezar a cambiar el modelo de ciudad de Palma", ha comentado Hila.

En el programa de modelo de ciudad, los socialistas plantean la ampliación de ejes cívicos tanto en el centro como en los barrios así como la pacificación de más calles con zonas 30, 20 y 10.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.mallorcadiario.com