22 de julio de 2019, 23:06:24
MUNDO

Estados Unidos ha declarado como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria


Trump amenaza a Irán con su "final" si quiere la guerra

Por Redacción

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido este domingo a través de su cuenta de Twitter a Irán de que si busca una guerra será su "final". Por su parte, la Guardia Revolucionaria iraní afirma de que no tiene miedo a Trump ni a un enfrentamiento.


"Si Irán quiere luchar, será oficialmente el final de Irán. ¡Nunca más volváis a amenazar a Estados Unidos!", es el mensaje que ha publicado Trump este domingo en su cuenta de Twitter.

La Guardia Revolucionaria iraní, es decir, el cuerpo ideológico y militar de élite de las Fuerzas Armadas iraníes, ha advertido de que no tiene miedo a que se inicie una guerra, aunque no quiere tner que llegar a ningún enfrentamiento armado.

Según informa la agencia de noticias IRNA, el comandante de la Guardia Revolucionaria Hossein Salami considera que "las fuerzas estadounidenses pueden ser fácilmente derrotadas porque, a diferencia de la Guardia Revolucionaria, le temen a la muerte".

Por su parte, Estados Unidos ha declarado como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria en una escalada de tensión entre Teherán y Washington.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com