16 de junio de 2019, 1:31:08
SOCIEDAD

Este martes a las 21.40 horas


Cara a cara de Armengol y Company este martes en IB3

Por Redacción

Francina Armengol y Biel Company debatirán cara a cara este martes, a las 21.40 horas, en IB3 Televisió, como líderes de los partidos más votados en 2015. Elena Serra conducirá el programa.


Los cabezas de lista del PP y el PSIB-PSOE al Parlament, como partidos más votados en los anteriores comicios, serán los protagonistas de un debate a dos en la televisión pública. Biel Company y Francina Armengol enfrentarán sus propuestas para tratar de convencer a los indecisos de cara a la cita electoral de este domingo 26 de mayo.

El cara a cara entre Francina Armengol y Biel Company tiene como objetivo contraponer las propuestas del PSIB-PSOE y del PP, las dos formaciones que fueron alcanzar el 58 por ciento de los escaños en las últimas elecciones autonómicas.

El programa estará dividido en diferentes bloques temáticos donde los candidatos deberán defender la postura de su partido.

Para garantizar la máxima igualdad entre los candidatos, habrá un reparto equitativo del tiempo y de las intervenciones. Por ello, se contará con dos cronómetros, uno para cada candidato, que vigilará el cómputo individual de tiempo utilizado.

El programa será introducido por el jefe de informativos de IB3, Josep Pons, y presentado por la periodista de IB3, Elena Serra. Se emitirá a las 21,40h y tendrá una duración de 90 minutos.

Por su parte, IB3 Ràdio ofrecerá a las 19.30 horas en desconexión para cada isla los debate de los Consell de Ibiza, Mallorca y Menorca.

Se realizarán en las instalaciones y estudios de la radio pública en cada una de las Islas y tendrá una duración de 90 minutos.

Elena Gregori y Enrique Fernández conducirán el debate de Ibiza, Elena Taberner y Olivia Navarro el de Mallorca y David Marqués y Bárbara Fernández el de Menorca.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de enviar preguntas a los candidatos por medio de Twitter y Facebook.

NOCHE ELECTORAL

Para el 26 de mayo, IB3 está preparando una programación electoral que comenzará a las 19 horas en el que harán seguimiento de los resultados y del escrutinio de votos.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com