27 de junio de 2019, 11:18:47
TECNOLOGÍA


¿Cuáles son las mejores panificadoras que existen?



Dado lo importante que es mantener una alimentación saludable para encontrarnos bien con nosotros mismos, cada vez son más las personas que no dudan en elaborar ellas mismas su propio pan en casa.

Sin duda esta es una opción muy a tener en cuenta, puesto que el pan casero por lo general, tiene más sabor que el industrial, además de estar libre de conservantes y aditivos que nos hacen consumir un producto de mucha menor calidad. Además, no hay que olvidar que cada vez son más las panaderías y supermercados que utilizan harinas de baja calidad para poder vender el pan al precio más bajo posible.

En los últimos años, gracias a la amplia variedad de panificadoras para uso doméstico que nos ofrece el mercado, equipadas con la más avanzada tecnología y realmente eficaces, lo cierto es que elaborar el pan nosotros mismos es una tarea realmente sencilla. Y es que cada vez son más las firmas de electrodomésticos que han incorporado a sus catálogos las panificadoras domésticas, que en los últimos años han experimentado un importante crecimiento de ventas.

De modo que si tú también estás valorando seriamente la posibilidad de comenzar a elaborar el pan tú mismo, y hacerte con una panificadora que te facilite este proceso, este post te va a resultar de gran ayuda, ya que a continuación te vamos a mostrar algunos de los mejores modelos de panificadoras que existen en el mercado.

Los modelos de panificadoras que hemos escogido están pensados para uso doméstico, permitiéndote comenzar a preparar tu primer pan a los pocos minutos de tenerlas en casa.

Panificadoras Moulinex

Moulinex se ha situado como una de las marcas de panificadoras más reconocidas en el mercado, gracias principalmente a que dispone de uno de los mayores catálogos de panificadoras domésticas que podemos encontrar actualmente.

Se trata de una marca de origen francés, fundada en el año 1937, que ha estado dedicada a los electrodomésticos para la cocina a lo largo de su trayectoria, incorporando recientemente las panificadoras a su catálogo.

Al comprar una panificadora Moulinex te asegurarás de estar haciéndote con una panificadora de máximo rendimiento, muy duradera y fácil de utilizar. Justo lo que necesitas.

Panificadoras Unold

La calidad de las panificadoras Unold está fuera de toda duda, y en el momento en que las pruebes entenderás porqué.

Unold es una firma alemana especializada en el diseño y desarrollo de panificadoras, tanto industriales como domésticas. Con una larga trayectoria en el sector y un sinfín de modelos disponibles que se adapten a las necesidades de cada uno, ofreciendo el más alto rendimiento desde el primer momento, apostar por Unold será una apuesta segura con la que no fallarás.

Sus panificadoras son de alta gama, realizadas con materiales antiadherentes de máxima calidad y equipadas con la más avanzada tecnología, lo que es una total garantía a la hora de elaborar tu propio pan.

Panificadoras Princess

Quizá Princess sea una marca desconocida para el gran público, pero seguro que en muy poco tiempo la vas a escuchar por todas partes, ya que se ha situado como una de las marcas de panificadoras de referencia, con una amplia gama de dispositivos de la más alta calidad.

Una de las claves del éxito de las panificadoras Princess es que ofrecen múltiples programas de cocción diferentes, lo que nos permite elaborar el pan a nuestro gusto, a la medida deseada, y garantizando siempre el máximo sabor.

Panificadoras Panasonic

Panasonic siempre ha sido una de las marcas de electrodomésticos más importantes, y recientemente ha dado el salto a las panificadoras, ofreciendo la calidad y la garantía de una firma tan reconocida.

Fundada en 1918 en Japón, se trata de una firma con más de 100 años de experiencia en la fabricación de electrodomésticos, lo que se muestra como un valor añadido muy a tener en cuenta a la hora de comprar una panificadora.

Con una panificadora Panasonic disfrutarás de la más avanzada tecnología y de la mayor eficacia desde el primer momento, pudiendo disfrutar de unos panes que, sencillamente, te dejarán con la boca abierta.

Panificadoras Imetec

Y por último queremos hablar de las panificadoras Imetec, ya que se trata de una marca que tiene a las panificadoras como unos de sus productos estrella, lo que dice mucho de ella.

Si por algo destacan las panificadoras de esta marca italiana fundada en 1974, es porque ofrecen una gran durabilidad y una total confianza, gracias a que utilizan materiales de calidad, altamente resistentes, para la fabricación de sus panificadoras. Además, están equipadas con la última tecnología.

De modo que ya lo sabes, si quieres comenzar a elaborar tu propio pan, necesitas comprar una panificadora y no sabes qué modelo escoger, toma nota de las firmas de panificadoras que te acabamos de mostrar. Con cualquiera de ellas el acierto estará asegurado.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com