18 de septiembre de 2019, 2:09:33
MODA


Accesorios ideales para outfits vacacionales



Ha llegado el verano, la estación favorita para encontrar ese lugar tan necesario en la naturaleza, y poder desconectarse de la ciudad para renovar energías. Dicen que el vestir es un reflejo del alma y viceversa, ¿qué mejor oportunidad para llevar el verano puesto en un bonito atuendo?

Por increíble que parezca, vestirse para ir de vacaciones de verano no es tan simple y no debería ser subestimado. Factores como el frío del avión, el calor de la calle o el fresco del mar, sin duda, deben tenerse en cuenta para escoger esos accesorios que marcan una significativa diferencia en el vestuario.

Gafas de sol ecológicas

Debido a la exposición constante a la luz natural, usar gafas de sol es necesario, sobre todo, si se fija una travesía en carretera o una caminata por la playa.

Una de las últimas tendencias en la moda global, influenciada por los cambios de temperatura a nivel mundial, es el uso de materiales orgánicos, que en el momento de su fabricación no perjudica al medioambiente.

Las gafas de sol de madera en vickmars.com son un ejemplo perfecto de la fusión de moda con conciencia ambiental. Estos fabricantes mezclan diseños clásicos y modernos fabricados en madera 100 por ciento ecológica. Sus cristales son UV400 categoría 3 de altísima calidad, lo que garantiza un adecuado filtrado de la nociva radiación ultravioleta del sol.

Con una amplísima gama de modelos para elegir, las gafas de madera son una tendencia que llegó para quedarse, y lo mejor, son amigables con el medioambiente.

Calzados para el verano

La moda en calzado apunta cada vez más a lo veraniego y minimalista, sobre todo para la época de verano, donde los hombres y las mujeres quieren lucir un outfit más relajado y cómodo.

Las sandalias para mujeres y bebés, se reinventan con colores y texturas suaves, con estilo viajero. En el caso de los hombres, colores neutros y sobrios, sin perder la clase y ligereza, pero todos hacen juego con la moda de verano.

De la paradisíaca isla de Menorca, llega un calzado que, sin duda, combina todos los elementos playeros de arena, sol y mar, para la disfrutar el paisaje. Las denominadas menorquinas son sandalias artesanales hechas a base de neumático reciclado, perfectas por la ligereza y comodidad para climas con mucho calor.

Debido a la misma simplicidad, es un accesorio que hace perfecta combinación con un outfit femenino de vestido playero, gafas de sol y sombrero playero; o pantalones cortos y playeras, en el caso de los hombres.

Resulta innovador el concepto de sandalias orgánicas hechas a base de neumático reciclado porque, por lo general, este calzado suele fabricarse con cuero. Una amplia variedad de sandalias, abarcas y alpargatas, con diseños exclusivos y hechas a partir de materiales totalmente ecológicos.

Para el sol o la lluvia

Atrás quedaron los días en que se veían a las sombrillas y paraguas como algo anticuado y ortodoxo, actualmente más que una necesidad, es una tendencia. Vacacionando en un ambiente directo con la naturaleza, marcan una gran diferencia, para protegerse de los rayos UV y la lluvia.

Los hay para todos los gustos y todas las edades, desde sombrillas elegantes y bordados que recuerdan a la aristocracia francesa, paraguas en forma de katana (espada tradicional japonesa) y hasta paraguas para perros. Realmente un mercado que floreció en creatividad.

Comprar paraguas online suena más sencillo de lo que parece, parte de las ventajas que ofrecen los mercados en línea, es la posibilidad de acceder a los productos desde cualquier lugar del mundo y, si es necesario, solicitar la confección o diseñar un producto a la medida de los gustos del cliente.

También es mucho más cómodo comprar paraguas online porque se pueden estudiar los catálogos, muchos de ellos vienen por marca, tipos y diseños. Otros se clasifican por edades y género, lo cierto es que los modelos a elegir son variados y muy a la moda.

De fiesta con un toque de glamour

Tras conocer lugares increíbles durante las vacaciones por el día, luego llegan las fiestas de la noche. Accesorios como los bolsos de fiesta se han diversificado para adaptarse a los eventos nocturnos. Los clutchs, son carteras de mano muy ligeras, para evitar incomodar con peso innecesario, pero con diseños y estilos acordes para la ocasión.

Son complementos de los vestidos y calzados, por lo que se recomienda escoger siempre colores que combinen y hagan juego de forma natural.

En la mayoría de ciudades turísticas, la vida nocturna tiene un sitio de honor para cualquier viajero, dicen que cada ciudad tiene un toque distinto, una sensación única, gracias al blending cultural entre locales y turistas, y se ve más evidenciado en cafés y discotecas.

Tener una buena charla, bailar, festejar, reír, todo forma parte de un lenguaje universal, donde los turistas dejan de ser “extranjeros”, donde locales y foráneos se dan cuenta de que comparten la misma naturaleza, la humanidad. Una experiencia inolvidable que, por unas breves horas, renovará buenas energías, para tomar inspiración en un mundo que a pesar de su caos, sigue siendo divertido.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com