18 de junio de 2019, 17:53:51
MODA


Recomendaciones para ir a la moda este verano



Año tras año son muchos los mallorquines que, en verano, optan por salir de la isla –la cual se ve considerablemente masificada– para disfrutar de la tranquilidad que proporciona una localización no tan concurrida. Otros, por el contrario, prefieren quedarse con tal de disfrutar al máximo de las soleadas playas.

Sea cual sea tu intención, lo más probable es que independientemente del destino vacacional quieras ir a la moda. Afortunadamente las tendencias para el verano del año 2019, el cual dará comienzo dentro de aproximadamente un mes, serán bastante similares alrededor de toda Europa, por lo que no tendrás dificultades para lucir un estilo envidiable.

La importancia de la mochila para las chicas

El primer consejo está destinado a las lectoras de Mallorca Diario, las cuales hasta ahora habían preferido el bolso. Sin embargo, en verano aumenta el número de enseres a llevar encima, desde la botella de agua para mantenerse hidratadas hasta el protector solar.

Así pues, el clásico bolso acaba quedándose corto, especialmente si se encuentran de viaje turístico, motivo que lleva a muchas de ellas a optar por una mochila. Si también es tu caso y deseas ir a la moda, los mejores modelos para tal fin son aquellos fabricados por la marca Roxy.

Si bien es cierto que determinados modelos son unisex, la mayoría de mochilas han sido confeccionadas para entusiasmar especialmente a las féminas con unos diseños vanguardistas y rompedores.

Aunque años atrás lo que primaba en el sector de las mochilas era el minimalismo, en este próximo verano triunfarán los modelos llamativos. En la actual estación primaveral ya son una tendencia, la cual se verá potenciada en los siguientes meses debido al boom que sufren esta clase de productos a lo largo de las vacaciones estivales.

El auge de las mochilas Roxy viene dado principalmente por combinar a la perfección diseño y comodidad. Incluso llevando un peso considerable las chicas permanecen confortables, pudiendo distribuir todos sus enseres sin ninguna dificultad gracias a la disposición de múltiples compartimentos de organización.

En lo que a los diseños se refiere, la popular marca californiana perteneciente a Quiksilver invierte anualmente ingentes cantidades de dinero en desarrollar nuevos modelos muy variados. De esta manera todas las féminas, sean cuales sean sus preferencias a nivel visual, ven satisfechos los gustos propios.

Tonos pastel: ideales para hombres y mujeres

La siguiente recomendación es apta no solo para ellas, sino también para los chicos que le dan a la moda la importancia que merece. Cada vez son más numerosos los amantes tanto del estilo casual como de las tendencias en general que desean portar los atuendos que más se llevan.

Concretamente este verano las tonalidades pastel serán las que triunfarán entre el público masculino y femenino. En las tiendas de ropa el stock de ciertos modelos ya está llegando a cero, abarcando especialmente las prendas superiores.

¿A qué es debido? Básicamente a que, en caso de ataviarse con una camiseta, un top o cualquier otro conjunto de color pastel, la combinación es excelente si en el tronco inferior se luce un modelo oscuro que dé forma a un contraste visual de lo más llamativo.

Pero los colores pastel no solamente triunfarán en el ámbito de las prendas superiores, sino también en el del calzado. Así lo demuestran las sandalias de tonalidad salmón –en el caso de las féminas– y aquellas que presentan una textura amarfilada, siendo en este caso unisex.

Si por algo se caracterizan este tipo de tonos es por combinar excelentemente con el verano. En pleno auge de las redes sociales ello es importante sobre todo si te deseas inmortalizar junto a un bello paisaje, por ejemplo contemplando un atardecer o las cálidas aguas del territorio mallorquín.

Las pulseras inteligentes son el complemento perfecto

Innegablemente los complementos adquieren una especial trascendencia para el mundo de la moda. En líneas anteriores lo hemos visto con las mochilas y ahora toca alejarse de la espalda para abarcar otra parte del cuerpo de suma relevancia: el antebrazo.

Gracias a los avances tecnológicos a día de hoy cuentas con las pulseras inteligentes para ataviártelas cerca de la muñeca, dando pie a que vayas a la moda con un producto que ya triunfó el verano pasado y volverá a hacerlo en junio, julio y agosto de 2019.

Más allá de sus características a nivel de tecnología, destacan sobre todo las infinitas posibilidades de combinación que ofrecen gracias a los recambios sustituibles. Es decir, la parte central puede ser colocada en otras correas de distinto tamaño, color y forma para que el complemento congenie perfectamente con la ropa que llevas cada día.


A su vez, el hecho de ser resistentes al agua e incluso sumergibles varios metros lleva a las pulseras inteligentes a convertirse en el principal aliado del verano, pudiendo consultar notificaciones, el tiempo previsto y otra información relevante sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

mallorcadiario.com.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.mallorcadiario.com